M
M

Agendar una llamada

Solicitud de Servicios

Contáctanos

Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela
Email: contacto@frontinoweb.com
Phone: +58 424-764-7890

Conozca a frontinoweb

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de servicios digitales y tecnológicos para aquellas empresas o emprendedores que requieran potenciar e impulsar sus productos y/o servicios, a través del uso de las nuevas tecnologías de información, del internet y con la ayuda del marketing digital para lograr un mayor alcance hacia potenciales clientes.

Te ofrecemos soluciones de acuerdo a tus necesidades basados en las últimas tendencias del mundo digital.

Cómo surge frontinoweb

Nuestro CEO Josué Urribarri teniendo una vasta experiencia en las telecomunicaciones, por el año 2019 comienza a preguntarse ¿Qué hacer? Cómo podría formar un negocio que le permitiera trabajar por su cuenta y en su tiempo libre, fue allí como decidió dedicarse al mundo del desarrollo web.

Comenzó formándose, haciendo cursos y trabajando en su tiempo libre hasta que Frontino Web se convirtió en su negocio primario, la fuente de sustento para él y su familia,
Hoy en día, gracias a que también habla perfectamente Inglés cuenta con una amplia cartera de clientes en Estados Unidos, Europa y algunos países de suramérica (la mayoría de nuestros clientes son internacionales). Sigue formándose y formando a otros, actualmente adiestrando al nuevo team frontino.

Nuestro propósito

Diseñar y desarrollar sitios web de máxima calidad y convertibilidad en ventas y convertirnos en una referencia en el mundo digital.

Nuestras premisas

  • Reconocemos el trabajo en equipo, la comunicación y la sana convivencia como recursos esenciales.
  • Valoramos a las personas ayudándolas a desarrollar sus capacidades.
  • Procuramos tratar de forma amable y personalizada al cliente para proporcionarle bienestar, satisfacción y confianza.
  • Mantenemos formas de comunicación internas y externas fiables y transparentes.
  • Trabajamos en lo que nos gusta y eso lo hace divertido.
  • Aprendemos y crecemos con cada nuevo reto.
  • Siempre estamos a la vanguardia en lo que hacemos.

Team frontinoweb

Josue Urribarri

CEO / Diseñador y Desarrollador Web

Josue Urribarri

Josué Urribarri es un apasionado de la tecnología, desde muy pequeño descubrió sus habilidades para la informática y la tecnología; cuenta con más de 19 años de experiencia en el mundo de las telecomunicaciones e informática siendo especialista en el área de videoconferencia y valiéndose de ello ahora emprende su propio negocio como diseñador y programador web; es así como nace @frontinoweb un sueño cumplido que aunque tiene poco tiempo lo ha llenado de muchas satisfacciones, el afirma que mientras tenga como socio a Dios y su familia lo mejor siempre estará por venir.

Vanessa Matheus

CCO & Copywriter y Especialista SEO

Vanessa Matheus

Vanessa es licenciada en Comunicación y en Relaciones Industriales. Desde siempre ama la comunicación y se nota pues es súper expresiva y extrovertida. Se dedicó a la producción audiovisual por muchos años y aunque la radio siempre ha sido su pasión, cuando nació su primera hija descubrió el potencial de las redes sociales y decidió prepararse obteniendo varios certificaciones entre ellas la de Marketing Digital y RRSS de la UCV.
Su amor por la escritura la ha llevado a dedicarse al cooywritting y al SEO dentro de nuestra agencia, siempre positiva, trata de buscar el lado bueno de las cosas.

frontinoweb en Instagram

Como puedes ver, el ecommerce B2B es una gran manera de encontrar nuevos clientes y aumentar las ventas de tu negocio.
Tanto si se trata de crear un escaparate online, como de mejorar la gestión del inventario o agilizar el proceso de registro, una plataforma de comercio electrónico B2B puede ayudarte a conseguirlo.
Que te negocio tenga una #ecommerce facilita la oportunidad de vender desde cualquier lugar, por medio de múltiples canales.
Te recomendamos si ya tienes una: 
✔️Ofrece una ayuda y guía al cliente durante todo el proceso de compra.
✔️Recurre a la inteligencia artificial para ofrecer una atención más personalizada a tus clientes.
✔️Sé más flexible en cuanto al cumplimiento de los procesos. Debes tener en cuenta el panorama cambiante que vivimos.
¿Necesitas una #ecommerceb2b? Contáctanos al whatsapp directamente 😉
#comercioelectronico #b2b #desarrolloweb #diseñoweb #fronrinoweb
Usa sabiamente los Call to action para que cumplan su función... pon a trabajar tu creatividad y podrás construir CTA originales, atractivas y efectivas. 
Si necesitas ayuda en esta u otra area web contáctanos directamente al whatsapp 👍🏻
 
#web #cta #desarrolloweb
#copywriting #calltoaction
Un poco perdidos por aquí pero trabajando full, tenemos un montón de cosas que compartir. 👏🏻
Por cierto ¿ya visitaron nuestra web? El link está en la bio 😉 y si necesitas cualquier servicio web recibe atención personalizada directamente al whatsapp.  Feliz semana.
#desarrolloweb #diseñoweb #ecommerce #ecommerceb2b #sitioweb #webstagram
Posicionarse en las primeras entradas de los buscadores es todo un reto para las marcas y empresas, por eso el SEO se ha vuelto imprescindible para aumentar el tráfico a sus páginas web.
Hoy quisimos compartirte estas 5 herramientas SEO ¿las haz usado? ¿Qué otras recomendarías? 
#frontinoweb #seo #posicionamiento #herramientasweb #herramientasseo
Porque WordPress permite desarrollar una página web en muy poco tiempo con un desarrollo muy ágil. 
Su facilidad de uso unida a la posibilidad de autogestionar tu página web y programar nuevos contenidos, lo convierten en una plataforma que favorece la productividad, permitiéndote gestionar tu tiempo y ahorrar costes.
Nosotros entre otras plataformas de creación lo usamos y recomendamos. Cuéntanos si tu lo recomendarías ☺️👍🏻
#wordpress #desarrolloweb #plataforma #frontinoweb
Una red social constituye una “página web” o aplicación en sí misma, a la que tú ingresas. Su diseño, funcionalidades y cambios estructurales dependen de la empresa matriz, ya sea Meta (Facebook, Instagram, Whatsapp…), Twitter o cualquier otra, así como sus políticas de uso y cancelación.
Tú tienes capacidad para publicar lo que deseas, pero la red social NO es de tu propiedad. En cualquier momento tu perfil en redes puede sufrir bloqueos, restricciones o cancelaciones ya que la autoridad sobre el mismo depende de cada plataforma, y es ella quien decide. Por otro lado, si una red se hunde y desaparece, tu perfil se hunde con ella, como fue el caso de los millones de usuarios de myspace, fotolog o tuenti.
Esto no pasa con una página web y es la gran ventaja frente a un perfil de redes sociales.
El control sobre tu página web es exclusivamente tuyo, ya que cualquier modificación de imágenes, de diseño o de funciones depende únicamente de ti. Además, el lugar en el que se aloja de ningún modo va a desaparecer (en cualquier caso se expande, como el universo).
Fuente: inova3.net 
Una web le brinda a tu negocio:
-Confianza y reputación.
-Crecimiento y estabilidad.
Puede que pienses que tu tienda virtual está bien solo en redes, pero te equivocas  tu negocio necesita un sitio web; tu web es tu canal de comunicación y ventas, el epicentro de tu crecimiento digital.
Si comprendiste la importancia de tener una web pero no la tienes,¡Contáctanos!
#frontinoweb #diseñoweb#desarrolloweb #redessociales #rrss
La tecnología avanza a pasos agigantados,  más rápido cada día, tanto que da hasta miedo 😬
Los avances tecnológicos siempre suponen un gran cambio en nuestras vidas, todos debemos evolucionar, aquí en Venezuela hay un dicho que dice "el que no camina adelante atrás se queda" 😉
Y nosotros apasionados de la tecnología como somos siempre estamos atentos  a los cambios para estar a la vanguardia.  La tecnología llegó para hacernos la vida fácil ¿Estás de acuerdo? 🤔
#tecnologia #avances #adelanto #nuevaera #diseñoweb #desarrolloweb
Creo que a la mayoría de los desarrolladores web nos pasa que hacemos muchos sitios web para nuestros clientes y el de nosotros lo vamos postergando, así que aquí aplica el dicho "casa de herrero cuchillo de palo" 🤣🤣
Aquí va un dato, agendamos nuestro sitio como si fuera el de un cliente y al fin lo terminamos 👏🏻👏🏻👏🏻 en los lapsos de tiempo propuestos 🥳🥳
Aún le faltan algunos detalles que poco a poco iremos adicionando pero estamos super contentos con el resultado. Visitenlo, el link está en nuestra bio ☺️
.
.
#diseñoweb #desarrolloweb #frontinoweb #nuestraweb #frontinowebonline #online #sitioweb